www.alquilerautoslima.net

Alquiler de camionetas en Lima Miraflores

Clase A Rent a Car Lima

Nuestras tarifas
de alquiler de camionetas

MITSUBISHI MONTERO
$85.00 / día
SUV
2020
7 pasajeros
5 puertas
TOYOTA RUSH
$65.00 / día
SUV
2022
7 pasajeros
5 puertas
KIA SPORTAGE
$75.00 / día
SUV
2020
7 pasajeros
5 puertas
MITSUBISHI XPANDER
$75.00 / día
SUV
2020
7 pasajeros
5 puertas
TOYOTA HILUX 2020
$85.00 / día
4x4
2020
5 pasajeros
4 puertas

Sin cargos ocultos

Tarifas económicas de alquiler de coches

Servicio al cliente

Sin cargos ocultos

Tarifas económicas de alquiler de coches

Servicio al cliente

Alquiler de camionetas en Miraflores Lima

Si busca un alquiler de camionetas en Lima, elija Clase A Rent a Car Lima. Respaldados por profesionales experimentados en la industria, estamos especializados en ofrecer alquiler de camionetas asequibles y de alta calidad. Nuestra flota actualizada cuenta con una variedad de vehículos SUV y 4×4 que se destacan por su aspecto resistente y su mayor distancia al suelo. Estos vehículos también se han equipado con una gama de accesorios para brindarle un mejor rendimiento en carretera y una experiencia de conducción superior. Por lo tanto, ya sea que busque un vehículo de tamaño completo de 7 pasajeros o uno más pequeño, nuestra diversa selección se adaptará a sus necesidades de alquiler de camionetas. Con un SUV de alquiler a su lado, las opciones son realmente infinitas, lleve a su familia a una de las muchas atracciones familiares de Lima Perú o planifique una escapada de fin de semana para explorar todo lo que Lima tiene para ofrecer. Es más,

 

Nuestra gama exclusiva de camionetas incluye modelos populares de marcas líderes, como Mitsubishi, Toyota, Kia , Mazda, Nissan, por nombrar algunas. Adapte su alquiler de SUV con su viaje a Lima para disfrutar de una experiencia de alquiler de camionetas mejorada. Cada uno de los SUV que ofrecemos en alquiler está magníficamente mantenido y está disponible para alquilar por día, semana y mes con precios a partir de $65.00. Extendemos nuestro servicio de alquiler de SUV no solo a clientes individuales sino también a personas jurídicas que buscan un vehículo 4×4 para su día a día. Si desea obtener más información sobre nuestro servicio de alquiler de SUV en Lima o desea reservar una camioneta 4×4, contáctenos hoy al +51 998 245 195 escríbanos a  francisco@clase-a.com y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Clase A Rent a Car Miraflores

Retiro y Entrga en el Aeropuerto

Aterrizas, firmas y Manejas!

¿Por qué elegir alquilar una camioneta?

Ya sea para un viaje corto o largo por carretera, una camioneta se convierte en una opción esencial para aquellos que viajan en grupo. Desde un amplio espacio en la cabina hasta interiores cómodos, se ofrecen varios beneficios con el alquiler de camionetas . Además, experimenta la emoción de conducir en el vehículo con verdadero estilo.

Comodidad

TLos SUV son conocidos por la gran cantidad de espacio de cabina que tienen para ofrecer. Combinado con lujosos interiores y tecnología avanzada, tanto el conductor como los pasajeros pueden esperar niveles óptimos de comodidad durante todo el viaje.

La seguridad

Uno nunca puede socavar el factor de seguridad al conducir, especialmente con familiares o amigos. Debido a la calidad sólida y robusta de un SUV, tanto el conductor como los pasajeros tienen garantizada la máxima seguridad durante viajes tanto cortos como largos.

Espacio

Podría decirse que la mejor característica de un SUV, la cabina espaciosa, el amplio espacio y la capacidad del maletero, hacen que el alquiler de un SUV sea una opción popular entre los conductores en Lima.

Actuación

Uno de los mayores beneficios de un SUV es el rendimiento que ofrece. Impulsado por una cantidad adecuada de torque, el vehículo se puede conducir fácilmente por la colina y es ideal para todas sus aventuras fuera de la carretera.

Sin cargos ocultos

Tarifas económicas de alquiler de coches

Servicio al cliente

Espacio

Te estás preguntando: ¿Necesito alquilar camioneta en Lima Perú? Hay varias razones por las que debería buscar los servicios de una empresa de alquiler de autos en Lima. Ruidoso, ambicioso y colorido, el Perú atrae a visitantes de todo el mundo. Ya sea residente o turista, querrá ser independiente durante sus viajes dentro de Lima. Desde ir de compras al centro comercial Mall hasta dar un paseo nocturno por el parque de las Aguas, tener un coche de alquiler a su lado resultará útil.

Con sede en Lima Miraflores, en Clase A Rent a Car Miraflores atendemos todo tipo de requisitos de vehículos de una manera eficiente y rentable. También obtendrá el apoyo de un equipo de profesionales que se esforzarán por hacer que su experiencia de alquiler sea lo más relajante posible. Ofrecemos paquetes de alquiler de coches y ofertas adaptadas a sus necesidades. Además, no tendrá que enfrentarse a ningún problema relacionado con el pago al contratar con nosotros. Opte por alquilar una camioneta económico con Alquilerautoslima.net hoy mismo y haga que su tiempo en Perú sea libre de estrés.

ENCUÉNTRANOS

General Belisario Suarez # 240, Miraflores, Lima
Lunes a viernes: 9:00AM a 6:00PM Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM

CLASE A

Clase A Rent a Car Lima es una empresa peruana, dedicado al alquiler de autos en Lima Perú, que busca brindar al cliente un servicio de alquiler de autos en Lima, personalizado y de calidad

© 2022. CLASE A Rent a Car Lima  www.alquilerautoslima.net  | Políticas | Términos |